Alvarado, para resurgir en Bahía Blanca

El equipo de Gustavo Noto, que aún no ganó ningún partido oficial en lo que va del año, visitará este domingo a las 16,30 a Villa Mitre

Por Redacción

domingo 9 de abril, 2017

Alvarado, que aún no ganó ningún partido oficial en lo que va del año, buscará resurgir este domingo, cuando visite a Villa Mitre de Bahía Blanca desde las 16,30, por la sexta fecha del Nonagonal del Federal A. El equipo marplatense viene de caer como local ante Unión de Sunchales y necesita un triunfo para no resignarse a pelear por el primer ascenso a la Primera B Nacional.

El equipo marplatense tendrá, como mínimo, tres modificaciones. Es que Francisco Molina fue expulsado y deberá cumplir con una fecha de suspensión, mientras que Rodrigo Barucco y Ramiro Jorge no integraron la delegación que partió pasado el mediodía. Leonardo Verón, Mauro Beltramella y Nahuel Santos serían sus reemplazantes.

Por su parte, Villa Mitre marcha invicto en el Nonagonal, con una victoria y dos empates.

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Alan Gonzalez, Federico Rasmussen y Leandro García; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López yJuan Mugabure; Ricardo Chavarri y Mariano Mc Coubrey. DT: Sergio Priseajniuc.

Alvarado: Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Matías Presentado, Gastón Martínez y Nahuel Santos; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo y Leonardo Verón; Patricio Escott; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. DT: Gustavo Noto.

Hora: 16,30.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Cancha: Villa Mitre.

 

 

 

 

Comentarios