Alvarado sigue sin cortar la racha negativa

El elenco marplatense hizo un buen primer tiempo, pero cayó por la mínima en su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca. El conjunto dirigido por Gustavo Noto se encuentra último en el nonagonal final sur del Torneo Federal A de Fútbol.

Por Redacción

domingo 9 de abril, 2017

Alvarado de Mar del Plata perdió en su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca por 1 a 0. Si bien el elenco marplatense había aguantado bien en la primera mitad, una desatención en el inicio del complemento, bien aprovechada por el local, le dio el triunfo al equipo bahiense.

El único tanto lo convirtió Juan Pablo Schefer, a los 30 segundos del segundo tiempo, tras un gran recupero y una precisa asistencia de Ramiro Formigo.

El equipo marplatense buscó el empate e hizo los méritos para marcar. Lo tuvo Wilson Albarracín, pero un defensor le amargó el festejo sobre la línea.

Si bien Alvarado mostró una mejora en el juego en relación a partidos anteriores, no lo pudo trasladar al resultado.
Con esta derrota, los dirigidos por Noto aún no han podido ganar en lo que va del año y se encuentran en la última posición del nonagonal sur del Torneo Federal A de fútbol, con una unidad.
Síntesis
Villa Mitre (Bahía Blanca) (1): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Alan González, Federico Rasmussen y Héctor González; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López y Juan Pablo Schefer; Juan Mugabure y Mariano Mc Coubrey. DT: Sergio Priseajniuc.
Cambios: ST 26′ Gastón Arroyo por Formigo, 34′ Alan Nungeser por Schefer y 42′ Jeremías Flordelmundo por Mugabure.
Alvarado (0): Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Matías Presentado, Gastón Martínez y Nahuel Santos; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari y Patricio Escott; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.
 
Cambios: ST 0′ Manuel Madrid por Presentado, 12′ Gabriel Compagnucci por Fassino y 27′ Leonardo Verón por Luengo.
Goles: ST 30″ Schefer (VM)
Árbitro: Fabricio Llobet, de Córdoba.
Estadio: “El Fortín”

Comentarios