A Banfield se lo dieron vuelta sobre el final

El equipo marplatense vencía por la mínima a Independiente de San Cayetano, pero la visita marcó dos tantos a los 40 minutos del complemento y en tiempo cumplido y se puso en ventaja en la serie de cuartos de final.

Por Redacción

domingo 9 de abril, 2017

Banfield de Mar del Plata cayó este domingo como local frente a Independiente de San Cayetano por 2-1, en un encuentro disputado en cancha de San Lorenzo, por la ida de los cuartos de final del Torneo Federal C de fútbol.

En condiciones poco habituales, ante la gran cantidad de lluvia que cayó en las últimas horas en la ciudad, el “Taladro” marplatense dejó pasar una gran chance ante un rival con muchas virtudes.

Los dirigidos por David Mariscal se habían puesto en ventaja al comienzo del segundo tiempo con gol de Manuel Sosa de penal. Sin embargo, minutos más tarde se fue expulsado Leo Barros por doble amarilla y la visita lo dio vuelta sobre el cierre. Independiente golpeó a los 40 minutos y en tiempo cumplido, con tantos de Cortadi y Vertiz, para llevarse una valiosa victoria de cara al cruce de vuelta.

Comentarios