Federal C: Banfield afronta los cuartos de final

El “Taladro” recibirá este domingo desde las 15 a Independiente de San Cayetano en la cancha de San Lorenzo. El equipo de David Mariscal tendrá un duro compromiso frente a los de Damián García.

Por Redacción

domingo 9 de abril, 2017

Banfield de Mar del Plata recibirá este domingo desde las 15 a Independiente de San Cayetano en la cancha de San Lorenzo, en el marco de los cuartos de final del Torneo Federal C de fútbol.

El “Taladro” afrontará un duro compromiso en el que la vara estará puesta muy alta, ya que el equipo dirigido por Damián García cuenta con jugadores de experiencia y llegó a esta instancia tras quedarse con el primer lugar de su grupo.

Una de las preocupaciones de ambos equipos era la posible suspensión del partido a raíz del temporal que azotó a la ciudad. Sin embargo, la terna arbitral recorrió el escenario y afirmó que el encuentro está en condiciones de disputarse.

Con respecto al partido del pasado lunes, David Mariscal presentaría dos variantes, con el ingreso de Sosa en la defensa y Andrade en el ataque, tras la lesión de Juárez. Por su parte, el “Sapo” Roselli, que había sido reemplazado por una molestia en el último juego, estará desde el arranque.


 

Comentarios