Unas 107 personas continúan evacuadas por el temporal

Los damnificados son asistidos en el CDI Pueyrredón y en el Centro Cultural Pucará, en el barrio San Jacinto. Las lluvias continuarán durante toda la noche. Personal de Desarrollo Social realiza relevamientos de los vecinos afectados en diferentes barrios.

Por Redacción

domingo 9 de abril, 2017

Tras la gran cantidad de lluvia caída durante el fin de semana, que generó complicaciones en diferentes zonas de Mar del Plata, el delegado regional del Ministerio Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Daniel Nuñez, informó a El Marplatense que por la tarde de este domingo se mantienen los 107 evacuados por el temporal.

Las personas son asistidas en el CDI Pueyrredon y en el Centro Cultural Pucará, en cercanías de la Sociedad de Fomento del barrio San Jacinto.

Asimismo, Nuñez indicó que realizan relevamientos para ayudar a los “damnificados que no se evacuaron, pero que han tenido importantes pérdidas”.

“Se ha mojado todos en sus hogares. Intentamos reponer colchones, almohadas y ver qué otro tipo de asistencia necesitan, sobre todo la gente que tiene extrema vulnerabilidad”, explicó.

Además, recordó la importancia de comunicar cualquier dificultad a través del 103, donde la mayoría de los damnificados reportó su situación.
Por último, agregó que el pronóstico del tiempo señala que la lluvia seguirá durante toda la noche.

Comentarios