Arroyo: “No estamos como Comodoro Rivadavia”

El intendente de General Pueyrredon se refirió al temporal y señaló que hay una campaña contra Mar del Plata por parte de algunos medios de Buenos Aires. “No ha habido ningún riesgo mayor. Me extraña que se preocupen tanto”, apuntó

Por Redacción

lunes 10 de abril, 2017

Molesto con el comunicado que indicaba que el agua de la ciudad estaba contaminada, y luego de desmentir la versión, el intendente de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, denunció que “hay una campaña de algunos medios de Buenos Aires contra Mar del Plata”, en relación al tratamiento del temporal que afecta desde el sábado a la ciudad. “Me extraña que se preocupen tanto, porque no estamos como Comodoro Rivadavia u otros lugares”, apuntó el jefe comunal, quien se refirió a la ciudad sureña, afectada por graves inundaciones desde la semana pasada.

“No ha habido ningún riesgo mayor, más allá de las situaciones que hemos tenido que afrontar. Creo que hay una campaña en contra de algunos medios desde Buenos Aires”, enfatizó Arroyo en conferencia de prensa.

Al momento de argumentar su postura, Arroyo indicó: “Tuvimos tiempo de tomar medidas, tuvimos hasta la cooperación del ejército. Las unidades de la Municipalidad, las unidades provinciales, prefectura naval, la policía… Todos estamos abocados al trabajo y a contener la situación”.

En tal sentido, el intendente se refirió a las próximas horas y expresó: “No preveo mayores problemas, salvo que las condiciones climáticas se agraven, cosa que puede ocurrir en relación al viento”.

 

Comentarios