Arroyo, sobre la contaminación del agua: “Es absolutamente falso”

El intendente desmintió enérgicamente las versiones que indicaban desperfectos en cloacas. ” Hay gente que quiere jugar a la política con esto. Es gravísimo, una falta de sentido común terrible”, indicó

Por Redacción

lunes 10 de abril, 2017

“Evidentemente, hay gente que quiere jugar a la política con esto. No hay ningún tipo de alarma para la población”. De forma categórica, el intendente de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, desmintió las versiones que circularon este lunes a la mañana y que indicaban que el agua de la ciudad estaba contaminada por desperfectos en las cloacas.

“Me quiero referir a algunos comunicados sobre la contaminación del agua, es absolutamente falso. Estoy con el ingeniero (Mario) Dell Olio, jefe de Obras Sanitarias, quien puede explicar detalladamente todas las medidas que se han tomado al respecto”, señaló el jefe comunal, en diálogo con El Marplatense.

“Es gravísimo, una falta de sentido común terrible”, concluyó Arroyo, molesto por el rumor que corrió durante la mañana en las distintas redes sociales, en el marco del fuerte temporal que azota a Mar del Plata.

 


Comentarios