Ascendieron a 180 los evacuados por el temporal

Se encuentran asistidos en el CDI Pueyrredon, la Sociedad de Fomento Fortunato de la Plaza y el comedor Pucará, en el barrio San Jacinto. Durante la noche, seguirán con la ayuda a los damnificados.

Por Redacción

lunes 10 de abril, 2017

El jefe de Operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, confirmó a El Marplatense que actualmente son 180 los evacuados como consecuencia del temporal que afecta a Mar del Plata desde las primeras horas del sábado.

Las personas asistidas se encuentran alojadas en tres centros de evacuación, en el CDI Pueyrredon, la Sociedad de Fomento Fortunato de la Plaza y el comedor Pucará, en el barrio San Jacinto.

Asimismo, Goncalvez señaló que las zonas “con más inconvenientes” son el sur de la ciudad, el barrio Autódromo, zonas de Batán, Parque Palermo y barrio Pueyrredon. Además, reconoció que “hay problemas de luz en algunos barrios” y personal de EDEA trabaja para restablecer el servicio.

“Hay lugares en los que el agua está bajando y eso genera algunos inconvennientes”, advirtió el titular de Defensa Civil, quien no descartó que en las próximas horas aumente el número de evacuados, debido a la continuidad de las tareas de asistencia en los barrios.

 


Comentarios