Clausuraron un reconocido cine del centro por problemas edilicios

Se trata del cine que está ubicado en Córdoba 1673. En el lugar, se constataron desprendimientos del cielo raso en una de sus salas y filtraciones de agua en otros sectores como consecuencia del temporal, que ponen en riesgo la estructura del techo.

Por Redacción

lunes 10 de abril, 2017

En el marco de un operativo que llevó adelante en las últimas horas el personal del Departamento Operativo de Inspección General junto a Bomberos, se procedió con la clausura de un reconocido cine de la zona céntrica de la ciudad tras constatar graves falencias edilicias a raíz del temporal.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que en las salas ubicadas en Córdoba 1673, personal municipal advirtió desprendimientos del cielo raso y filtraciones de agua en distintos sectores, que suponen un riesgo para la estructura del techo.

El procedimiento de Inspección General, que se realizó de manera conjunta con Bomberos de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el domingo por la tarde, mientras en una de las salas, repleta de niños, se proyectaba la película Los Pitufos.

Según confiaron las fuentes consultadas, las filtraciones que se constataron en el cine se habrían visto agravadas a partir del temporal que azota a la ciudad. A partir del relevamiento realizado por el personal, desde Bomberos aconsejaron la clausura del lugar hasta tanto se resuelvan los problemas en la edificación.


 

Comentarios