Complicaciones por el temporal: dependencias y servicios afectados

Además de la suspensión de las clases en escuelas y universidades, no hay actividad en Anses ni en el Consejo Escolar. Por otra parte, se inundó la dirección de Discapacidad del Puerto

Por Redacción

lunes 10 de abril, 2017

El temporal que azota a Mar del Plata afectó generó complicaciones en las distintas oficinas que brindan un servicio a la comunidad. Además de la suspensión de clases en el turno mañana de las escuelas primarias y secundarias y en las universidades, este lunes no hay actividad en Anses y tampoco en el Consejo Escolar.

Mientras tanto, hay serios inconvenientes en la Dirección de Discapacidad del Puerto. Por inundaciones en la dependencia, se registraron graves pérdidas y no hay atención al público. El Puerto es uno de los barrios más complicados por las inundaciones, con un gran caudal de agua en distintas intersecciones (Edison y Vértiz, intransitable).

Asimismo, por problemas edilicios está afectada la atención en la Agencia de Recaudación Municipal. También hay complicaciones en las dependencias judiciales de Garay 1768 y de Brown y Corrientes.

Por su parte, en PAMI atiende una guardia en la dependencia de Salta y Balcarce, mientras que los centros de salud atienden normalidad, con excepción del Centro de Salud N° 2.

 


Comentarios