Edgardo Bauza dejó de ser el técnico de la Selección Argentina

El presidente de la AFA, Chiqui Tapia, despidió al “Patón” debido a la situación futbolística que vive el equipo, que se encuentra en zona de repechaje para el mundial de Rusia 2018. El entrenador dirigió ocho partidos, con tres triunfos, dos empates y tres derrotas.

Por Redacción

lunes 10 de abril, 2017

El ciclo de Edgardo Bauza como director técnico de la Selección Argentina llegó a su fin este lunes luego de la reunión que mantuvieron el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, con el representante del entrenador Gustavo Lescovich.

Durante el encuentro que mantuvieron el dirigente y el apoderado, se acordó la rescisión del contrato del "Patón", tal como se venía hablando en los últimos días. Algunas versiones indican que el interesado sería Jorge Sampaoli, que actualmente dirige al Sevilla, de España.

La selección Argentina se encuentra en un momento de crisis futbolística y en cada partido se demuestra una falta de ideas. Además, se encuentra en zona de repechaje para ingresar al mundial de Rusia 2018.

El ciclo de Bauza consistió de ocho partidos, todos en Eliminatorias Sudamericanas, con tres triunfos, dos empates, y tres caídas. Messi es el máximo goleador con tres conquistas, seguido de Lucas Pratto con dos.


 

Comentarios