El temporal provocó inundaciones en dependencias judiciales

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) señalaron que las principales problemáticas se registraron en el Juzgado en lo Civil y Comercial N°6, ubicado en Almirante Brown 2257, y en los tribunales de trabajo que se encuentran en Garay 1788.

Por Redacción

lunes 10 de abril, 2017

Las intensas lluvias que se extendieron hasta la madrugada de este lunes también se hicieron sentir algunas dependencias judiciales de Mar del Plata. Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) a nivel local aseguraron que la situación es “muy grave” y advirtieron las principales problemáticas en el Juzgado en lo Civil y Comercial N°6, ubicado en Almirante Brown 2257, y en los tribunales de trabajo que se encuentran en Garay 1788.

“La situación es muy grave. En los tribunales laborales 1,2, y 3 se juntó mucha agua en la terraza y eso hizo que cayera como en cascada por el ascensor y las escaleras, inutilizando gran parte del edificio”, graficó a El Marplatense sobre el escenario el Secretario adjunto de la AJB, Alberto Agote.

En este marco, el gremialista dijo que debió cortarse la electricidad por “precaución” y señaló que gran parte de los expedientes se vieron alcanzados por el agua que se filtró en los distintos edificios. “Los jueces se reunieron, firmaron una nota y autorizaron a todo el personal a retirarse del edificio, y pidieron también la suspensión de todas las audiencias”, indicó.

“La actividad en algunas dependencias está totalmente suspendida y no sabemos hasta cuándo se va a extender. Esto dependerá de la situación climática y cómo se resuelven los problemas edilicios”, explicó uno de los referentes del gremio de judiciales.

 


 

Comentarios