En las últimas 48 horas cayeron más de 200 milímetros de agua

Lo informaron desde el Municipio, en el marco del intenso temporal que azota a la ciudad. Los mayores problemas se registran en el Puerto, el Centro y algunos barrios periféricos. “Hay anegamientos considerables, aunque no tanto como el fin de semana”, señalaron.

Por Redacción

lunes 10 de abril, 2017

Tras la intensas precipitaciones que se registraron el fin de semana y durante esta madrugada, desde el Municipio informaron que en las últimas 48 horas se registró una caída de agua de aproximadamente 200 milímetros, que supera ampliamente la media promedio que caracteriza al mes de abril.

“Tenemos aproximadamente 200 milímetros de agua en el acumulado de las últimas 48 horas. Se están generando lugares en los que se hace difícil transitar nuevamente”, advirtió a El Marplatense el titular de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez, quien agregó: “Hay valores que dan un poco más y un poco menos, no llueve de la misma forma en toda la ciudad, pero esos son los valores que manejamos por ahora”.

Respecto a las zonas con mayores dificultades, se indicó que por estas horas los principales inconvenientes se registran en sectores del Puerto, el Centro y algunos barrios de la periferia. “Hay anegamientos considerables, aunque no tanto como el fin de semana”, sostuvo.

 

 


 

Comentarios