Hay 5 barrios sin luz por problemas de media tensión

Así lo informaron desde EDEA. También se registran alrededor de 100 reclamos domiciliarios en distintos sectores de la ciudad. “Estamos con problemas porque los caminos están complicados para el acceso”, reconocieron.

Por Redacción

lunes 10 de abril, 2017

Debido al intenso temporal que afecta a Mar del Plata, en estos momentos hay cinco barrios que están sin luz por problemáticas con la media tensión y se suman alrededor de 100 reclamos domiciliarios que se registran en distintos sectores de la ciudad.

“Se mantiene el pronóstico de mal tiempo y la probabilidad de vientos, y esperamos que no se dé este panorama. Ahora estamos con problemas porque los caminos están complicados para el acceso”, informó a El Marplatense el vocero de EDEA, Oscar Caballero.

En este marco, explicó que hay “un distribuidor de media tensión fuera de servicio en la zona del Barrio General Belgrano y Don Emilio” y agregó que “hay una cámara subterránea en Casteilli y Aristóbulo del Valle, que afecta parcialmente la zona de Playa Grande y parte de Stella Maris“. “El otro problema de media tensión que tenemos es en la zona de Parque Camet“, señaló.

Asimismo, Caballero indicó que hay aproximadamente 100 reclamos domiciliarios particulares que “están dispersos por distintos lugares de la ciudad”. “Nosotros ya estamos trabajando con la guardia reforzada para dar respuesta en las próximas horas”, afirmó.

 

 


 

Comentarios