Las lluvias y el fuerte viento persistirán durante todo el día

Lo confirmó el jefe de Operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez. No se descarta que el adverso panorama se extienda hasta el martes. “Seguimos en alerta tanto por lluvia y por viento, son dos alertas que están desglosados”, explicó.

Por Redacción

lunes 10 de abril, 2017

El temporal que azota desde el fin de semana a Mar del Plata persistirá durante todo el lunes y podría extenderse hasta las primeras horas del martes. “Cada milímetro más que decae entorpece un poco mas la situación”, advirtieron desde el Municipio.

“Seguimos en alerta tanto por lluvia y por viento, son dos alertas que están desglosados. La lluvia estará durante todo el día de hoy y probablemente hasta la mañana del martes va a persistir, quizás no con la misma intensidad”, dijo a El Marplatense el jefe de operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez.

Pese al adverso panorama, y las intensas precipitaciones que se mantienen desde esta madrugada, señaló que “ha mejorado la situación en algunos sectores donde hubo anegamientos importantes”. “Algunos barrios periféricos, donde cuesta más que escurra el agua, genera inconvenientes y se está trabajando en ese sentido”, indicó.

“Se esta dando prioridad a la cuestión social y a las cuestiones de riesgo que pueda haber en la vía publica. Cada milímetro más que decae entorpece un poco mas la situación”, señaló Rodrigo Gonçalvez.

 

 


 

Comentarios