No habrá clases en escuelas municipales este martes

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron su adhesión al paro convocado por CTERA para la jornada de mañana. Por su parte, desde Suteba anticiparon que habrá una “alta adhesión” en todo el distrito.

Por Redacción

lunes 10 de abril, 2017

Tras el anuncio de CTERA al paro nacional docente de este martes, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron la adhesión a la medida de fuerza en los establecimientos educativos que dependen de la comuna en el distrito.

“Al paro de CTERA nos vamos a adherir como siempre hacemos cuando se convoca a una medida de esas características”, confirmó a El Marplatense el Secretario adjunto del gremio, Daniel Zacarías.

Cabe señalar que el paro convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) tiene lugar tras el violento desalojo sufrido por los maestros en la noche del domingo, cuando intentaron instalar una carpa frente al Congreso.

Por su parte, el titular de Suteba a nivel local, Gustavo Santos Ibañez, anticipó a este medio que habrá una importante adherencia en las escuelas de la ciudad. “El paro va a ser de una alta adhesión en todo General Pueyrredon”, confirmó, y sostuvo: “Este es un paro por la escuela pública y contra la represión”.

 


Comentarios