Por el temporal, no habrá clases en todo el día en Mar del Plata

Así lo resolvió el Intendente Carlos Arroyo en la reunión del Comité de Contingencias que se realizó tras el relevamiento realizado en los distintos establecimientos educativos. La medida es extensiva para todos los niveles.

Por Redacción

lunes 10 de abril, 2017

En la reunión del Comité de Contingencias que se desarrolló hace instantes, el Intendente Carlos Arroyo resolvió extender la suspensión de clases para el resto de la jornada en todos los niveles de los establecimientos educativos de General Pueyrredon.

“La suspensión de clases va a ser efectiva en todos los establecimientos y en todos los niveles”, confirmó en conferencia de prensa el jefe comunal, y anticipó: “A la tarde va a haber otro comunicado de acuerdo a la evolución de las condiciones climatológicas”.

De este modo, la suspensión de las clases se hará extensiva para todos los niveles educativos, tanto en turno tarde, vespertino y nocturno, en gestión municipal, provincial y privado.

En este marco, Arroyo destacó por otra parte el trabajo mancomunado y articulado con distintas áreas para dar respuesta y asistencia a los distintas familias y sectores seriamente afectados por el temporal. “Hoy tenemos hasta la cooperación del Ejercito, de todas las unidades a cargo de la Municipalidad más el Consejo Escolar”, puntualizó.

“Todo el mundo está abocado al trabajo y al contenimiento de la situación de tal forma que no preveo mayores problemas salvo que las condiciones climatológicas se agravaran. Esto puede ocurrir con relación al viento”, advirtió.

Cabe recordar que horas antes la Universidad Nacional de Mar del Plata también ya había resuelto el asueto administrativo y académico en todas sus dependencias.

 


Comentarios