Reciben donaciones para los marplatenses afectados por el temporal

Diferentes entidades y organizaciones sociales juntan ropa, colchones, artículos de limpieza y alimentos no perecederos para asistir a las personas damnificadas por las inundaciones.

Por Redacción

lunes 10 de abril, 2017

Tras más de 48 horas de mal clima, y más de 200 milímetros de agua caídos en Mar del Plata y la zona, se reciben donaciones en distintos puntos de la ciudad para asistir a las personas damnificadas por el temporal.

En este marco, distintas entidades se encuentran a la espera de colchones, frazadas, ropa, alimentos no perecederos, agua, calzados y productos de limpieza e higiene.

La Secretaría de Desarrollo Social, recepciona lavandina, artículos de limpieza e higiene personal, alimentos secos, agua mineral, pañales y ropa para aquellas personas que requieran en sus domicilios. La dependencia dispuso dos lugares: la sede de la Secretaría (Teodoro Bronzini 1147) y el depósito de la Secretaría (Victoriano Montes 1457).

Asimismo, los interesados en donar pueden concurrir a la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires (delegación Mar del Plata), en 25 de Mayo 3022.

También se reciben donaciones en las sociedades de fomento de los barrios Playa Serena (calle 445 ex 11 n° 350), San Jacinto (Calle 2 bis entre 431 y 433), Jardín de Peralta Ramos (La Golondrina 136) y Colinas de Peralta Ramos (Figueroa Alcorta 1858).

Además, algunas organizaciones sociales realizan campañas solidarias para ayudar a los afectados, como Barrio Adentro (Falucho 2313 y Bolívar 3445), Ciudad Inclusiva (San Juan 2531), Centro Cultural América Libre (20 de Septiembre y San Martín) y Fundación Acción Marplatense (La Rioja 1545).

 


 

Comentarios