Ya son 150 los evacuados por las inundaciones en la ciudad

Lo confirmó el intendente Carlos Arroyo, quien aseguró que “todos tienen atención médica y alimentos”. Se abrió otro centro de evacuación en la sociedad de fomento Fortunato de la Plaza

Por Redacción

lunes 10 de abril, 2017

El intendente de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, confirmó que ya son 150 los evacuados en Mar del Plata como consecuencia de las inundaciones. En tal sentido, se abrió un nuevo centro de evacuación en la sociedad de fomento Fortunato de la Plaza, que se suma al CDI Pueyrredon y al comedor Pucará, de San Jacinto.

“Son alrededor de 150 los evacuados en este momento. Pero todos tienen atención médica, hay alimentos. Estamos trabajando a full con todos”, señaló Arroyo, ante la consulta de El Marplatense.

Por su parte, el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, explicó que “no es una situación caótica, pero hay anegamientos en distintos puntos de la ciudad”. En tal sentido, el Puerto y el micro y macro centro de la ciudad son los lugares más afectados. “A las 19 habrá una reunión y se dará un nuevo parte meteorológico”, concluyó Goncalvez.

 


Comentarios