Alvarado se toma su tiempo para reemplazar a Noto

Gustavo Gatti y Osvaldo Nartallo se hicieron cargo del plantel en forma interina y dirigirán al equipo el próximo fin de semana ante Cipolletti en el Minella. “No queríamos que Noto se fuera. Ahora vamos a escuchar a todos, no descartamos nada”, explicó el vicepresidente Emiliano Montes

Por Redacción

martes 11 de abril, 2017

Alvarado se tomará su tiempo para reemplazar a Gustavo Noto. Para la dirigencia, la salida del entrenador fue un golpe duro. Había muchas expectativas depositadas en proyecto futbolístico y ahora el club debe volver a buscar un reemplazante en plena competencia, como sucedió tras la partida de Duilio Botella. Mientras tanto, Gustavo Gatti (coordinador de inferiores) y Osvaldo Nartallo, entrenador de la primera local, se hicieron cargo del plantel y dirigirán al equipo el próximo fin de semana ante Cipolletti en el Minella.

“No queríamos que Gustavo se fuera”, explicó el vicepresidente primero, Emiliano Montes. “Vamos a evaluar todo y no descartamos nada. No es fácil atravesar por este momento en esta etapa”, agregó en diálogo con El Marplatense.

Alvarado ya no tiene chances de luchar por el primer ascenso, pero tendrá la posibilidad de buscar el segundo ascenso mediante la reválida, una vez que termine el Nonagonal. Sobre la posibilidad de que la dupla Gatti – Nartallo continúe hasta el final de la temporada, Montes repitió que “no descartamos nada”, aunque reconoció que hablarán con otros entrenadores. “Vamos a escuchar a todos. La realidad es que Gatti y Nartallo vinieron al club para otra función”, indicó.

Pese a que el equipo no ha ganado ningún partido oficial en lo que va del año, Montes señaló que la dirigencia no pierde las esperanzas de resurgir. “Los jugadores son los mismos por los que apostamos desde el principio. Seguimos apuntando al segundo ascenso”, remarcó.

 

Comentarios