Aseguran que bajó el nivel de agua en los arroyos

Lo confirmó el titular de Obras Sanitarias, Mario Dell Olio. “El panorama está mucho mejor y esperemos que continúe mejorando la situación climática”, señaló

Por Redacción

martes 11 de abril, 2017

El titular de Obras Sanitarias, Mario Dell Olio, aseguró este martes que, ante la mejoría climática, bajó el nivel de agua en los distintos arroyos de la ciudad, luego del temporal que afectó a Mar del Plata. “La situación está mucho mejor, acompañando la mejoría del tiempo. Todavía no es total, pero no llueve con intensidad y el viento estuvo dentro del margen aceptable. Se está trabajando bien, hay arroyos como el Corrientes que han bajado mucho su nivel, también parte de La Tapera”, le dijo a El Marplatense.

Con respecto a las tareas llevadas a cabo por OSSE, Dell Olio indicó que “estamos trabajando en el barrio Autódromo en conjunto con el Emvial, en el barrio 2 de abril, en Parque Hermoso…Hay máquinas de OSSE trabajando en El Colmenar, en Batán. Estamos tratando de resolver problemas puntuales que, por la geografía del lugar y por la altimetría, hacen que el agua no pueda escurrir fácilmente. Tratamos de armar alguna salida provisoria para que el agua pueda escurrir y así se normalice la situación”.

A su vez, Dell Olio explicó que los canales alternativos que se generaron “van a dar solución para que el agua se pueda evacuar normalmente”. Después, de garantizar el suministro de agua potable en los distintos barrios, el funcionario aseguró que “el panorama está mucho mejor y esperemos que continúe mejorando la situación climática”.

 


 

Comentarios