Asistieron con 2 mil kilos de alimentos a los evacuados por el temporal

Lo informaron desde Desarrollo Social, además de los colchones y pañales que fueron entregados a los centros y los hogares afectados por el temporal. Se solicitan elementos de limpieza. Las donaciones pueden llevarse a Teodoro Bronzini 1147 y en Victoriano Montes 1457.

Por Redacción

martes 11 de abril, 2017

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se dispuso la entrega de 2 mil kilos de alimentos desde el sábado hasta la medianoche de este lunes, en el marco del intenso temporal que azotó a Mar del Plata. La comuna solicitó también de manera “oficial” diversos artículos de limpieza.

Según se informó, los alimentos fueron entregados a los diversos centros de evacuados y los hogares que se vieron más afectados por las inclemencias del clima. Entre ellos, se destaca  agua mineral, leche en polvo, polenta, azúcar, yerba, cacao, fideos, conservas, además de otros elementos como colchones y frazadas. En tanto, una reconocida caddena de Supermercados donó mil kilos de pollos.

QUÉ SE NECESITA Y A DÓNDE LLEVAR DONACIONES

“Más allá de la cantidad de alimentos que entregamos, lo que estamos solicitando oficialmente son, especialmente, artículos de limpieza como lavandina“, señaló el director de Desarrollo Social, Oscar Pierri, quien destacó la importancia de “tener alimentos en reserva para este tipo de inconvenientes”.

Desde Desarrollo Social informaron que para la recepción de donaciones se dispuso dos lugares: la sede de la Secretaría (Teodoro Bronzini 1147) y el depósito de la Secretaría (Victoriano Montes 1457).

 


 

Comentarios