El Municipio abrió un nuevo centro de evacuados en Batán

Se suma a los centros que están ubicados en los barrios Fortunato de la Plaza, San Jacinto y el CDI Pueyrredon. El número de personas asistidas se mantiene en 180.

Por Redacción

martes 11 de abril, 2017

Tal como lo habían anticipado desde la Secretaría de Gobierno, el Municipio tomó en las últimas horas la decisión de abrir un nuevo centro de evacuados en Batán, debido a las consecuencias que ocasionó el intenso temporal de lluvia que azotó a Mar del Plata.

Todavía tenemos 180 evacuados, en un número muy elevado. Hay cuatro centros abiertos: además del de Fortunato de la Plaza, San Jacinto y el Centro de Desarrollo Infantil del barrio Pueyrredon, se abrió uno en Batán”, confirmó a El Marplatense el jefe de operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez.

En el mismo sentido, el titular del área destacó la “ayuda solidaria” que brindaron distintas agrupaciones vecinales ante el adverso panorama. “Desde su lugar han ayudado a los vecinos que no fueron traslados a estos centros. La solidaridad siempre suma en estos casos”, destacó.

Mientras aún rige el alerta meteorológico por fuerte viento para la ciudad, el referente de Defensa Civil informó que en las últimas 72 horas se ha registrado la caída de cerca de 250 milímetros de agua.

 


 

Comentarios