Explosión cerca del colectivo del Borussia Dortmund: un futbolista herido

Marc Bartra fue trasladado a un hospital, pero se encuentra fuera de peligro. El hecho ocurrió a la salida del hotel en la previa del partido frente al Mónaco por los cuartos de final de la Champions League, el cual fue postergado.

Por Redacción

martes 11 de abril, 2017

El futbolista del Borussia Dortmund, Marc Bartra, resultó herido luego de una explosión que sucedió en el micro en el que se trasladaban los jugadores desde el hotel al Signal Iduna Park, donde iban a enfrentar al Mónaco por los cuartos de final de la Champions League.

Según confirmaron desde el club, el defensor sufrió cortes en uno de sus brazos, producto del estallido de uno de los vidrios del bus en el que viajaba el plantel. La Policia alemana indicó que fueron tres las explosiones que se sintieron en cercanías al micro, cuando el plantel se disponía a abandonar la concentración.

El hecho se produjo a 10 kilómetros del estadio donde iba a disputarse el partido, que fue postergado para este miércoles. Los dirigentes del club alemán comentaron esta situación a través de las pantallas del estadio, que ya contaba con muchos hinchas dentro.


 

Comentarios