Leo Gutiérrez será baja en Peñarol contra Echagüe

El capitán sufrió una distensión muscular y no estará en el duelo de este miércoles en el Polideportivo. Además, Alejandro Diez y Juan Pablo Figueroa están “entre algodones”

Por Redacción

martes 11 de abril, 2017

Leonardo Gutiérrez sufrió una distensión muscular y será baja en Peñarol para el duelo de este miércoles a las 21 ante Echagüe en el Polideportivo. El capitán, perseguido por las lesiones en esta temporada, no es el único “tocado” en el “Milrayitas”: Alejandro Diez y Juan Pablo Figueroa están “entre algodones”.

El ala pivote olavarriense sufrió un golpe en la cadera en el duelo ante Regatas Corrientes y tiene dolor en la zona, mientras que el base cordobés padece una lesión intercostal. No obstante, ambos jugarían ante los paranaenses.

Peñarol, que lleva dos triunfos consecutivos, tendrá el apoyo de su gente este miércoles, luego de haber cumplido la sanción de dos partidos sin público. El rival es el peor equipo de la competencia (8 triunfos y 37 derrotas), casi condenado a jugar playoffs por la permanencia. Sin embargo, el equipo marplatense sabe que no puede relajarse ante ningún rival. Mucho menos, cuando no tiene a Leo Gutiérrez.

Comentarios