Pese a las pérdidas, se retoma la atención en la Dirección de Discapacidad

Lo confirmó el director de la dependencia, Domingo Giannini, luego de que el lunes debieran suspenderse los turnos programados por las inundaciones. “En total nosotros tenemos 14 computadoras y nos quedo sólo una. Se perdió casi todo”, graficó.

Por Redacción

martes 11 de abril, 2017

La Dirección municipal de Discapacidad ubicada en el Puerto de la ciudad retoma este martes la atención de los turnos programados para esta fecha, luego de que el lunes debiera suspenderse la actividad a partir de las graves pérdidas provocadas por las inundaciones sufridas por el temporal.

“Estamos atendiendo normalmente todos los turnos que estaban agendados para hoy y los de ayer se van a reprogramar para las próximas semanas”, confirmó a El Marplatense el titular del área, Domingo Giannini, quien agregó: “Vamos a trabajar manualmente para ponernos al día con todo”.

Según indicó el funcionario, las pérdidas en materia de informática fueron casi totales: “Nosotros tenemos 14 computadores y pudimos salvar sólo una después de este desastre. Se perdió casi todo”.

 


 

Comentarios