Sin lluvias, todavía rige el alerta meteorológico por el viento

En Mar del Plata salió el sol pero las ráfagas son fuertes desde la madrugada. No obstante, se espera que bajen la intensidad después del mediodía. Ante esta situación, se cerró el paseo costero de Punta Iglesia y el Puerto

Por Redacción

martes 11 de abril, 2017

Ya sin lluvias, el protagonista de este martes en Mar del Plata es el viento. El alerta meteorológico se mantiene por las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad desde la madrugada, aunque desde Defensa Civil estiman que bajarán su intensidad después del mediodía. “Hubo viento durante toda la madrugada y probablemente se mantenga durante gran parte de la mañana. Después del mediodía, va a bajar su intensidad”, le dijo a El Marplatense, Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil.

“La situación viene mejorando, aunque todavía quedan muchas cuestiones por solucionar en relación el embate meteorológico”, agregó Goncalvez. En tal sentido, confirmó que se decidió cerrar el paseo de Punta Iglesia y el Puerto.

Sobre la continuidad de la jornada, Goncalvez transmitió optimismo: “El clima va a mejorar, tenemos el cese de alerta por lluvias y tormentas. Después del mediodía. la tendencia es que el tiempo cambie”.

 


 

Comentarios