Todos los hinchas de Alvarado podrán ingresar al Minella

La Aprevide levantó provisoriamente la sanción que regía sobre la Institución, por la cual sólo los socios estaban habilitados a estar en las tribunas. Este domingo, el “Torito” contará con el aliento de su gente cuando reciba desde las 16.30 a Cipolletti de Río Negro.

Por Redacción

martes 11 de abril, 2017

Alvarado no se encuentra en su mejor momento futbolístico, ya que se encuentra último en el Nonagonal Sur del Torneo Federal A y aún no ganó en lo que va del año. Sin embargo, una buena noticia llegó desde la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide).

El organismo, cuyo titular es Juan Manuel Lugones, decidió levantar provisoriamente la sanción que regía sobre la Institución, por la cual sólo los socios estaban habilitados a estar en las tribunas. De esta forma, todos los hinchas del “Torito” podrán ingresar al Estadio.

Con este panorama, Alvarado contará con el aliento de toda su gente cuando reciba desde las 16.30 a Cipolletti de Río Negro. Desde el club, indicaron que “depende de todos, que esta medida permanezca o recaiga una sanción más importante”.

“Cada hincha de Alvarado tiene que estar atento para hacerle entender a quien tiene alrededor que debe tener un comportamiento ejemplar y que cualquier hecho de violencia que produzca va en desmedro de los intereses deportivos y económicos del club. Ayudemos entre todos y hagamos que la cancha sea una verdadera fiesta, en este complicado momento futbolístico que atravesamos pero, no tenemos dudas, vamos a revertir”, anunciaron en un comunicado.

La sanción recaía sobre Alvarado fue sancionada luego que, desde la platea del Minella, lanzaran un proyectil que impactó en el rostro del árbitro asistente Leopoldo Gorosito, en el duelo del último miércoles por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.


Comentarios