Tras el cese del temporal, 58 personas siguen evacuadas

Si bien ya no rigen alertas meteorológicos para Mar del Plata, y se redujeron los anegamientos en los barrios, algunas zonas siguen con dificultades. En Batán, continúan las complicaciones en Batán.

Por Redacción

martes 11 de abril, 2017

Tras el temporal de intensa lluvia que afectó a Mar del Plata desde la mañana del sábado, el jefe de Operaciones de Defensa Civil, Rodrigo de Goncalvez, señaló en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata que aún quedan 58 evacuados en los distintos centros de asistencia.

Asimismo, reconoció que, si bien hay “menos anegamientos que ayer, algunos barrios siguen sufriendo alguna situación”. Entre las zonas más afectadas se encuentran la localidad de Batán y los barrios Autódromo, San Jacinto, 2 de abril y Parque Palermo.

“Tenemos tarea por hacer. Se trabajó durante todo el día con Obras Sanitarias, el EMVIAL y el EMSUR para remover algunas calles y hacer que el agua empiece a drenar”, explicó al programa Antes que sea tarde.

También comentó que personal de Desarrollo Social del Municipio, Provincia y Nación realizaron relevamientos por las casas de los damnificados para asistir a los afectados por las inundaciones.

Cabe señalar que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias para este miércoles, con una mínima de 10°C y una máxima de 17°C.

 


Comentarios