Buenas expectativas de mercantiles para el fin de semana largo

Así lo manifestó el flamante Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Guillermo Bianchi, quien también reconoció preocupación por la “fragilidad laboral” que azota al sector en el último tiempo. “Se necesitan recuperar las ventas”, sostuvo.

Por Redacción

miércoles 12 de abril, 2017

La llegada del fin de semana largo por Pascuas es vista con buenos ojos por parte de los mercantiles, que mantienen expectativas de poder recuperar las ventas en los próximos días. “Mar del Plata se ha consolidado como la ciudad del fin de semana”, destacaron.

“Tenemos buenas expectativas. Mar del Plata ha logrado la distinción de ser una ciudad de fin de semana, así que esperamos que sea un buen fin de semana largo. Se necesitan recuperar las ventas para que el comercio siga creciendo”, sostuvo a El Marplatense el titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Guillermo Bianchi.

Por otra parte, el dirigente también manifestó su preocupación por la “fragilidad laboral” que azota al sector en el último tiempo: “Es un tema que estamos viendo. Con el índice que dio a conocer ayer el INDEC, se suma una inflación trimestralmente del 6.5 por ciento, y esto le da la razón al movimiento obrero cuando dice que las paritarias del 18 por ciento son un grave error del modelo económico”.

Al referirse a su flamante elección como Secretario General del Sindicato de Mercantiles, Bianchi consideró que el balance de los últimos comicios es “altamente positivo”: “Fue una jornada de plena participación donde se puso expresar la voluntad de transformar la organización sindical en los tiempos que vienen”.

“Tenemos que trabar por un sindicato de cercanía, por aquel sindicato que debe retomar el contacto más fluido con la gente, que tiene que dar respuestas concretas a los problemas de la gente”, sostuvo el dirigente al puntualizar sobre los desafíos que se propone en su nueva gestión frente al gremio.

 

 


 

Comentarios