Defensa Civil descartó lluvias “importantes” para este miércoles

Tras el temporal, el jefe de operaciones del área, , Rodrigo Gonçalvez, aseguró que “por estas horas la situación es tranquila” en lo que respecta a lo climático. “Por lo que nos han dicho, lo que viene seguirá así”, sostuvo.

Por Redacción

miércoles 12 de abril, 2017

Ante la presencia de un cielo nublado y algunas lloviznas aisladas en este miércoles, desde Defensa Civil llevaron tranquilidad a la población y aseguraron que no se esperan precipitaciones de magnitud considerable para el resto de la jornada.

“No vamos a tener mayores consecuencias importantes. Hay lloviznas que no perjudican en gran manera. Las lluvias fuertes podrían traer algún problema pero por estas horas la situación tranquila y, por lo que nos han dicho, lo que viene seguirá así”, aseguró a El Marplatense el titular del área, Rodrigo Gonçalvez.

Respecto de las secuelas del temporal, el jefe de operaciones de Defensa Civil reconoció que aún han quedado anegamientos en distintos puntos de la ciudad “En el barrio Autodromo, El Colmenar, en 2 de abril, se hicieron los trabajos pero ahora hay que esperar a tengan el desarrollo normal que conllevan”, explicó.

Por último, al puntualizar sobre el suministro de energía eléctrica, señaló las problemáticas derivadas de la lluvia y el viento: “El servicio eléctrico se ha visto perjudicado, en algunos casos ya se materializó la solución, en otros está en vías de desarrollo y en algunos otros los cortes son productos de los trabajos que está realizando la empresa”.

 


 

Comentarios