El tránsito en la Ruta 88 afronta serias dificultades tras el temporal

Desde la Dirección de Vialidad indicaron que en el kilómetro 78 está habilitada la circulación de vehículos, aunque solicitaron transitar “con preocupación” por el nivel de agua. “Es muy posible que volvamos a cortar la ruta en ese tramo a partir de las 18”, adelantaron.

Por Redacción

miércoles 12 de abril, 2017

El tránsito en el kilómetro 78 de la ruta 88 continúa con serias complicaciones desde esta mañana por el desborde del arroyo “La nutria mansa”. Ante este escenario, desde la Dirección Provincial de Vialidad recomendaron tomar la ruta 226 o la ruta 55 como caminos alternativos. Evalúan realizar otro corte en ese tramo a partir de las 18.

“Desde las 18.30 del martes que se decidió cerrar el tránsito en ese tramo hasta las 7 de la mañana de hoy. Después a las 10.30 se volvió a abrir para el tránsito liviano, pero el agua no baja en el kilómetro”, advirtió a Radio Mitre Mar del Plata el Jefe de la División Operativa de la Zona Décima de Vialidad, Daniel López.

En diálogo con el programa Hoy Es Mejor, aclaró que por estas horas “se puede transitar con precaución” aunque reconoció que la situación provoca que el kilómetro 77 “esté al borde de volver a cortarse”. “Esto es a raíz del desborde del arroyo que está en la zona”, explicó.


“Como el agua no baja, es muy posible que volvamos a cortar la ruta 88 en ese punto entre las 18 y las 19 de hoy hasta mañana”
, adelantó uno de los referentes de la Dirección Provincial de Vialidad.

Al brindar un panorama general del estado de las rutas tras el temporal que azotó a Mar del Plata y la región, López dijo que “en las rutas más importantes se puede transitar tranquilamente pero con precaución”. “Ha llovido muchísimo y las banquinas están con mucho barro”, graficó.

 

 


 

Comentarios