La gente retorna a su casa: se cerraron dos centros de evacuados

Se trata de los centros ubicados en Batán y el barrio Pueyrredon. Desde Defensa Civil reconocieron que por estas horas mejora la situación de las familias más afectadas tras el intenso temporal. “Hoy bajará el número de evacuados”, aseguraron.

Por Redacción

miércoles 12 de abril, 2017

La situación de los evacuados por el temporal que azotó a Mar del Plata presenta un cuadro de evolución favorable por estas horas. Ante la considerable disminución de las personas que requieren asistencia y que poco a poco ya retornan a sus hogares, el Municipio ya dispuso el cierre de dos de los centros que estaban abiertos.

Bajó sustancialmente el número, de 186 a 58. Hoy va a bajar de vuelta el número, y por eso también ya se han cerrado algunos centros de evacuados”, confirmó a El Marplatense el jefe de operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez.

Según indicó, en las últimas horas se procedió con el cierre del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) ubicado en el Barrio Pueyrredon y el de Batán. “En el CDI Pueyrredon quedaba poca gente, que fue trasladada a Fortunato de la Plaza, y en Batán ya se cerró”, indicó en primera instancia.

“Los autoevacuados de San Jacinto siguen con los aportes de la Municipalidad y en Santa Paula había gente del barrio en la capilla, que ya hoy a la mañana iban a volver a sus hogares”, completó el titular de Defensa Civil.

 

 


 

Comentarios