Las canchas del fútbol marplatense, tapadas por el agua

Varios escenarios de la ciudad están inutilizables por la gran cantidad de agua acumulada. Aldosivi, Banfield y Talleres, entre los más complicados

Por Redacción

miércoles 12 de abril, 2017

El temporal dejó su huella en el fútbol marplatense. Las canchas de la mayoría de los clubes de la ciudad quedaron tapadas por el agua. Y, en varios casos, llevará varios días ponerlas en condiciones.

El coqueto predio Once Unidos no se salvó de la inundación.

La inundación afectó seriamente al predio de Aldosivi en Punta Mogotes. El agua no sólo se estancó en las canchas, sino que también avanzó sobre el estacionamiento. A su vez, los otros predios más afectados fueron los de Banfield, Talleres y Once Unidos.

Foto: Facebook oficial de Aldosivi.

Ya sea por la proximidad con algunos arroyos que se desbordaron, o simplemente por el caudal de agua que desde el sábado hasta el lunes, varias canchas de la ciudad quedaron como como una pileta. En tal sentido, Quilmes e Independiente también vieron afectados sus predios.

El predio de Quilmes también quedó afectado.

Asimismo, San José, cuyo predio está a pocos metros del estadio José María Minella, también sufrió las consecuencias del temporal.

La cancha de San José, con mucha agua acumulada.

Comentarios