Peñarol y una buena chance para dar otro paso

El “Milrayitas”, que ganó sus dos últimos partidos, buscará consolidarse este miércoles ante Echagüe de Paraná, el peor equipo de la Liga. El elenco de Marcelo Richotti, que volverá a jugar con público en las tribunas, no podrá contar con Leonardo Gutiérrez.

Por Redacción

miércoles 12 de abril, 2017

Peñarol estará este miércoles ante una buena chance para dar otro paso de crecimiento, cuando reciba desde las 21 en el Polideportivo a Echagüe de Paraná, el peor equipo de la competencia . El equipo marplatense viene de dos triunfos consecutivos (ante San Martín y Regatas Corrientes) y buscará otro éxito para respirar tranquilo en las últimas fechas. Esta noche, volverá a contar con el apoyo de su gente en las tribunas, luego de la sanción del Tribunal de Disciplina.

El “Milrayitas” no podrá contar este miércoles con su capitán Leonardo Gutiérrez, quien padece una distensión muscular. Además, Juan Pablo Figueroa y Alejandro Diez llegan entre algodones por distintas dolencias.

Por su parte, Echagüe viene de perder sus tres últimos partidos y nunca pudo salir del último puesto de la Conferencia Norte. Los paranaenses llevan un pobre récord de 8 victorias y 37 derrotas y están condenados a jugar los playoffs por la permanencia contra el último equipo de la Conferencia Sur.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Louis Dabney, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez y Juan Manuel Torres. DT: Marcelo Richotti.

Echagüe: Joaquín Baeza, Matías Nocedal, Josimar Ayarza, Sebastián Uranga, Derrick Caracter. DT: Iván Najnudel.

Hora: 21.

Árbitros: Alejandro Chiti y Javier Mendoza.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.

 


 

Comentarios