Semana Santa: se registra un 70% de reservas hoteleras

Así lo informaron desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata. Reconocen que tras el cese del temporal, aumentaron las consultas.

Por Redacción

miércoles 12 de abril, 2017

La ocupación hotelera para Semana Santa en Mar del Plata promedia el 70%, según informaron desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica.

En este sentido, la gerenta de la entidad, Silvia Cerchiara, aseguró que para este fin de semana largo “las expectativas son altas”.

“La Semana Santa siempre ha funcionado muy bien. Yo creo que va a ser importante para la ciudad, que ya está en baja temporada. Estos fines de semanas largos son revitalizadores de la economía local”, indicó Cerchiara.

Asimismo, advirtió que “el clima es un factor importante porque mucho de nuestro público puede decidir sobre la hora” y reconoció que por el temporal “los sondeos comenzaron lentamente y hubo algunas cancelaciones”.

“Empezaron a haber llamados después del lunes cuando mejoraron las condiciones climáticas”, afirmó la gerenta de AEHG, quien señaló que “hay muchas promociones”.

 


Comentarios