Tras el temporal, no quedan evacuados en el partido de General Pueyrredon

Asimismo, el Municipio informó que este jueves continuarán con el relevamiento integral de damnificados en cinco centros de asistencia.

Por Redacción

miércoles 12 de abril, 2017

Desde Defensa Civil y la Secretaría de Desarrollo Social comunicaron que en la noche de este miércoles ya no quedan evacuados en el partido de General Pueyrredon. Asimismo, el Municipio informó que este jueves continuarán con el relevamiento integral de damnificados en los cinco centros de asistencia.

Tras el temporal de intensa lluvia y viento que afectó a la ciudad entre la mañana del sábado y la mañana del martes, 72 horas durante las cuales cayeron 250 milímetros de agua, se redujeron los anegamientos en los barrios, aunque algunas zonas continúan afectadas por complicaciones en los accesos, como parte de la localidad de Batán y los barrios Autódromo, San Jacinto, 2 de abril, Parque Palermo, Estación Camet, El Tejado, El Sosiego y La Trinidad.

Cabe recordar que, días atrás la Comuna abrió cuatro lugares para asistir a unos 180 evacuados: el Comedor Pucará, Fortunato de la Plaza, CDI Pueyrredon y Batán.

Por otra parte, los lugares previstos para los relevamientos que realizará personal de Desarrollo Social municipal, provincial y nacional este jueves son: Centro Integrados Comunitario (CIC) Malvinas, ubicado en Rauch y Santa Cruz; Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Newbery de calle Paraguay 2280, esquina Brown; Dirección de Discapacidad (Pescadores 456), Delegación Batán (Centenario y 155) y el Polideportivo Las Heras (Fortunato de la Plaza 8438).

 


Comentarios