Federal C: malestar en Banfield en la previa de la revancha en San Cayetano

La programación del partido de vuelta para este viernes generó bronca en el entrenador David Mariscal, quien señaló que Independiente “no tuvo voluntad de pasarlo para otro día”. El “Taladro” podría tener varias bajas por compromisos laborales de sus jugadores

Por Redacción

jueves 13 de abril, 2017

La previa de Banfield de cara a la revancha ante Independiente de San Cayetano, por los cuartos de final del Federal C, está lejos de ser la ideal. El estado no sólo se relaciona a la bronca masticada por el resultado adverso en la ida (1-2), sino que está vinculado directamente a la programación del partido de vuelta, que se jugará este viernes a las 15 en San Cayetano.

Pese a que se trate de un feriado, son varios los jugadores de Banfield que afrontar compromisos laborales. Varios de los afectados, son claves en la estructura. “Estamos complicados. Briones, Roselli, Broso y Mackencie tienen que trabajar. Ellos quedaban liberados para el domingo, pero recién ayer (por el miércoles) nos avisaron que jugamos el viernes”, explicó el entrenador David Mariscal, en diálogo con El Marplatense.

Ante esta situación, Mariscal no ocultó su descontento: “Independiente sabe que estamos complicados. Creo que ellos se apoyaron en el reglamento y no tuvieron voluntad de pasarlo para el lunes. Ellos tienen carrera de autos el domingo, que la organizan ellos, y por eso pasaron el partido para el viernes”, señaló. “Nosotros hicimos las gestiones pero ellos mostraron mala predisposición”, apuntó.

“Vamos a ir a jugar el partido igual, con suplentes o de la manera que sea. Pero ese no es el camino”, concluyó Mariscal, quien tampoco podrá contar con Leonardo Barros, expulsado en el partido de ida.

 


 

Comentarios