Garino sumó minutos en su quinto juego en la NBA

El basquetbolista marplatense jugó su último partido de la temporada en Orlando Magic, esperando que no sea el final de su camino en la máxima competencia del básquet mundial. El ex Unión jugó 11 minutos, en los que no aportó tantos ni atrapó rebotes.

Por Redacción

jueves 13 de abril, 2017

El basquetbolista marplatense, Patricio Garino, jugó su quinto partido en la NBA en la victoria de Orlando Magic ante Pistons por 113 a 109. Este fue el cierre de la fase regular, pero el ex Unión espera que no sea el final de su camino en la máxima competencia del básquet mundial.

El alero disputó 11 minutos en este partido, en el que no aportó tantos ni atrapó rebotes. Esos partidos demostraron un gran salto de calidad para el marplatense, que se encontraba disputando la D-League (Liga de Desarrollo) con Austin Texas.

El debut histórico de Garino en la NBA, que se convirtió en el duodécimo argentino en disputar esta competencia, se dio en la derrota de Orlando ante Cleveland Cavaliers por 122-102. En ese juego, tomó un rebote y falló en el único doble que intentó.

En total, fueron 43 minutos de juego en estos cinco partidos (frente a Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls, Indiana Pacers, Brooklin Nets y Detroit Pistons), con 7 rebotes y sequía de tantos. Sin embargo, pudo demostrar capacidades de concentración y defensa.

El contrato no está garantizado, pero ahora comenzarán las negociaciones para ver si Garino puede continuar en la pretemporada con el club de Orlando, para continuar con su carrera en la NBA.

 


Comentarios