Lele Usuna, debut y despedida en el torneo de Mar del Plata

El torneo de la World Surf League que se disputa en Playa Grande ya está en marcha. Sin embargo, el surfista marplatense campeón mundial quedó tercero en su heat y se despidió rápidamente del certamen de su ciudad natal.

Por Redacción

jueves 13 de abril, 2017

El Rip Curl Pro Argentina 2017 se encuentra en marcha en Playa Grande, Mar del Plata. El certamen de 1500 puntos de la World Surf League comenzó con gran expectativa y buenas olas que una gran cantidad de competidores de buen nivel mundial pudieron aprovechar.

Sin embargo, el local Lele Usuna, se despidió en su debut. En el primer Heat de la segunda ronda quedó en el tercer lugar con un puntaje de 10.35, detrás de Sebastián Olarte (13.25) y Krystian Kymerson (12.25).

El mejor puntaje de la segunda ronda lo consiguió el brasileño Thiago Camarao, con 16.60 en la novena batería. Los segundos fueron el argentino Felipe Suarez con 16 en la cuarta batería y Luan Wood, de Brasil, con el mismo puntaje en el séptimo heat.

El Rip Curl Pro Argentina se disputará hasta el domingo en la ciudad, en femenino y masculino. El mismo puede seguirse en vivo a través del streaming en la página oficial de la competencia.

 


Comentarios