Más de 1200 vehículos por hora vienen a la costa por Ruta 2

Lo informaron desde el peaje Samborombón, en el marco del inicio del fin de semana largo por Pascuas que trae buenas expectativas para los operadores turísticos. “El pico del tránsito es en esta hora”, aseguraron.

Por Redacción

jueves 13 de abril, 2017

En el inicio de un fin de semana largo que trae buenas expectativas para los operadores turísticos, un significativo caudal de vehículos circula por estas horas por ruta 2 con un destino en común: la costa atlántica.

Desde el peaje Samborombón informaron a El Marplatense que alrededor de 1265 autos por hora son los que se observan por el camino provincial, según se desprende de los últimos registros.

Asimismo, se indicó que el caudal máximo que se registró por estas horas fue de 2400 vehículos. “El pico siempre se da el jueves a la mañana, pero seguramente va a haber movimiento todo el día”, confiaron.

Las autoridades del peaje Samborombón señalaron, además, que el tránsito en la ruta 2 no presenta “mayores complicaciones”. “Sólo hay algunos embotalleamientos por los controles que se hacen en distintos tramos”, explicaron.

 


 

Comentarios