Temporal: se reciben reclamos de familias afectadas en centros de servicio

Los pedidos se pueden realizar en la Dirección de Discapacidad, el CIC de Malvinas Argentinas, el CDI de Jorge Newbery, la Delegación Batán el Polideportivo de Las Heras. Este jueves y viernes, la disponibilidad horaria será de 8 a 13.

Por Redacción

jueves 13 de abril, 2017

El Municipio ya recibe en esta mañana los reclamos de las diversas familias damnificadas por el temporal que ya retornaron a sus hogares en los cinco centros de servicio social que fueron habilitados en las últimas horas.

Estamos recetando las necesidades de la gente que fue afectada por el temporal. Estamos hoy y mañana de las 8 hasta las 13. Después haremos un relevamiento de los domicilios si es necesario. Lo que estamos haciendo básicamente es recepcionando las necesidades de los vecinos”, puntualizó a El Marplatense por su parte el titular de la Dirección de Discapacidad de la comuna, Domingo Giannini.

Cabe recordar que para elevar las distintas necesidades que se requieran, cada familia puede acercarse al Centro Integrados Comunitario (CIC) Malvinas, ubicado en Rauch y Santa Cruz; el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Newbery de calle Paraguay 2280, esquina Brown; la Dirección de Discapacidad (Pescadores 456), y Delegación Batán (Centenario y 155) y el Polideportivo Las Heras (Fortunato de la Plaza 8438).

El funcionario explicó que todas las tareas se llevan adelante de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo Social y anticipó que “habrá un acercamiento a los domicilios de los vecinos cuando sea necesario”. “Nosotros tomamos el pedido de las necesidades, si hay daños edilicios por ejemplo, y prontamente trataremos de cubrir esa demanda”, explicaron desde el Municipio.

 

 


 

Comentarios