Un hombre fue asesinado en un departamento del centro

El hallazgo del cadáver ocurrió en las últimas horas en el edificio ubicado en Corrientes al 2200. En estos momentos se realiza el relevamiento pericial pertinente en el lugar y se intentan esclarecer las circunstancias del hecho.

Por Redacción

jueves 13 de abril, 2017

El cadáver de un hombre de 50 años fue encontrado en las últimas horas dentro de su departamento, ubicado en un edificio de Corrientes al 2200. Fuentes policiales confiaron a El Marplatense que había “mucha sangre” en el domicilio, y los investigadores intentan establecer por estas horas el móvil del crimen.

Personal policial se hizo presente en horas de este mediodía en el lugar, luego de que el encargado del edificio diera aviso a los efectivos al advertir también la presencia de sangre en el pasillo del noveno piso.

Una vez dentro del departamento, se constató la presencia del cadáver que estaba tendido en el suelo, según se confió a este medio. En estos momentos se procede con el relevamiento pericial correspondiente para esclarecer las circunstancias del hecho. En el lugar, trabaja el fiscal de turno Alejandro Pellegrinelli junto a personal de la DDI y Policía Científica.

 


Comentarios