Alvarado fue sancionado económicamente por los incidentes en Copa Argentina

El “Torito” deberá pagar el valor de 300 entradas, lo que da un monto de $36 mil pesos, por la agresión al juez asistente Leopoldo Gorosito en el encuentro ante Defensores de Belgrano.

Por Redacción

viernes 14 de abril, 2017

Finalmente, el Tribunal de Disciplina sancionó económicamente al Club Alvarado por la suspensión del encuentro por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, en el que fue agredido el asistente Leopoldo Gorosito.

El “Torito” deberá pagar el valor de 100 entradas durante tres partidos, un total de 300 (a $120 cada una), lo que da un monto de $36 mil pesos, que significa una fuerte erogación de dinero.

La cantidad de dinero que debe pagarse se suma a la que se perdió durante el partido frente a Unión de Sunchales, al cual sólo pudieron ingresar los socios por la sanción de la Agencia de Prevención Contra la Violencia en el Deporte (Aprevide). La institución estima que fue una pérdida de $180 mil pesos.

“Seguramente responsabilizamos a una sola persona, al que tuvo la puntería de acertarle al árbitro asistente. Pero no. Los responsables somos todos, debemos después de esto hacernos cargo de la parte que nos corresponde y trabajemos juntos para evitar y erradicar estos actos irracionales donde el único perjudicado es el Club Atlético Alvarado”, escribió el club en un comunicado.


 

Comentarios