Banfield, obligado a ganar en San Cayetano

El “Taladro” necesita dar vuelta la serie ante Independiente para meterse en las semifinales del Federal C. El encuentro, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final, comenzará a las 15

Por Redacción

viernes 14 de abril, 2017

Banfield buscará este viernes meterse en las semifinales del Torneo Federal C, cuando visite desde las 15 a Independiente de San Cayetano, por el partido de vuelta de la serie de cuartos de final. Tras caer 2 a 1 como local en la ida, el equipo marplatense está obligado a ganar para seguir en carrera.

Para esta tarde, el entrenador David Mariscal podría perder a algunas piezas importantes por compromisos laborales. Nahuel Roselli, Damian Riveira y Juan Briones son los más comprometidos en ese aspecto. En tal sentido, la programación del partido para este viernes no cayó nada bien en el “Taladro”.

Mientras tanto, Fernando Juárez reemplazará a Leonardo Barros, expulsado por doble amonestación en la ida.

No será fácil la empresa para Banfield. Independiente, dirigido por el marplatense Damián García, se erigió como un equipo sólido, con desequilibrio por las bandas dentro de una propuesta de protagonismo. Todo un sello de los equipos del hijo de “Merengue”.

 


Comentarios