El trabajo en los caminos rurales se extenderá por dos meses

Así lo señaló el titular del EMVIAL, Pablo Simoni, quien explicó que en el partido de General Pueyrredon “hay más de 400 kilómetros de caminos rurales, muchos comunican con escuelas”.

Por Redacción

viernes 14 de abril, 2017

Luego de las inundaciones producidas en distintos barrios y zonas rurales del partido de General Pueyrredon, personal del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) realiza trabajos para llevar adelante reparaciones y garantizar los accesos.

En este sentido, el titular del ente, Pablo Simoni, reconoció en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata que “no es fácil recomponer tantos caminos rurales, la tarea va a llevar entre dos y tres meses de corrimiento de trabajo”.

El funcionario explicó que en el partido hay más de 430 kilómetros de caminos rurales y muchos comunican con escuelas. En este contexto, Simoni indicó al programa Antes que sea tarde que en las primeras jornadas de tarea dieron “prioridad a los ingresos a las escuelas y a los centros de salud”.

Asimismo, remarcó que en las últimas horas llevaron adelante trabajos en los barrios Virgen de Luján, Libertad y Los Tilos y que continuarán en los barrios Parque Camet, Regional, Santa Rosa de Lima y Félix U. Camet.

“No descartamos que haya nuevos hundimientos de asfalto en los próximos días”, agregó en relación a las problemáticas que afectan a distintos barrios.

 


Comentarios