Infraccionaron a un conductor por arrojar basura en Juan B. Justo y 218

El hombre fue detectado por las cámaras del COM, se labró el acta correspondiente por tirar desechos en la vía pública y se le secuestró el vehículo porque circulaba con el registro vencido.

Por Redacción

viernes 14 de abril, 2017

El Municipio infraccionó al conductor de una camioneta por arrojar basura en un terreno de Juan B. Justo y 218. El individuo fue detectado por personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), quienes dieron aviso a la policía y a agentes de Inspección General y Tránsito.

El infractor fue interceptado, se le labró el acta correspondiente por tirar desechos en la vía pública y se le secuestró el vehículo porque circulaba con el registro vencido.

En este sentido, el titular de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, indicó que “la cámara del COM lo siguió una vez que se comprobó que quería tirar basura en ese predio”. “Hay gente destinada para esta tarea que dio aviso inmediato a la policía, que trabaja en consonancia con organismos de control comunales. Acudió Inspección General y acudió Tránsito. La persona fue infraccionada y se le secuestró el vehículo por tener el registro vencido”, concluyó el funcionario.

 


 

Comentarios