Quilmes quiere recuperar su fortaleza

El “Cervecero”, que perdió los últimos tres partidos que jugó en el Polideportivo, buscará volver al triunfo ante su gente este viernes, cuando reciba a Echagüe de Paraná desde las 21,30.

Por Redacción

viernes 14 de abril, 2017

Quilmes buscará este viernes recuperar su fortaleza en el Polideportivo, el escenario donde construyó la base de su campaña, cuando reciba desde las 21,30 a Echagüe de Paraná, el equipo de peor registro de la competencia (8 victorias y 38 derrotas).

El “Cervecero”, sólido como local a lo largo de toda la temporada (16 triunfos y 8 derrotas), perdió sus últimos 3 partidos en Mar del Plata (Argentino de Junín, San Martín y Regatas Corrientes). Esas derrotas lo condicionaron en sus aspiraciones para llegar a playoffs, aunque el equipo de Javier Bianchelli aún conserva las esperanzas.

En la última gira por el norte, Quilmes logró un buen triunfo en Formosa ante La Unión, y compitió en buen nivel en las derrotas ante Regatas Corrientes y San Martín. Esta noche, buscará sostener el nivel y volver a la victoria ante su gente.

Pese a la comprometida situación de Echagüe, ya se sabe que no hay partidos fáciles en la Liga. Los paranaenses se mostraron como un equipo competitivo durante los primeros 30 minutos en la derrota del último miércoles ante Peñarol y buscarán dar el golpe en Mar del Plata.

Quilmes: Luca Vildoza, Enzo Ruiz, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Echagüe: Joaquín Baeza, Matías Nocedal, Sebastián Uranga, Josimar Ayarza y Derrick Caracter. DT: Iván Najnudel.

Hora: 21,30.

Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Britez.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.

 


Comentarios