• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Sebastián Seta representará a Argentina en los juegos Latam 2017

    14 de abril de 2017 - 16:00
    Sebastián Seta representará a Argentina en los juegos Latam 2017
    Ads

    Sebastián Seta, quien asiste al Centro Recreativo Deportivo Especial (CREDE) de Mar del Plata, participará de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales 2017 en pádel. El evento se realizará en Panamá desde el 21 al 28 de abril y contará con la participación de 800 atletas.

    A este joven con Síndrome de Down le encantan los deportes, es un poco tímido y, si bien no habla mucho, gritó de alegría cuando lo consagraron campeón internacional de surf en Chile. Ahora, en los próximos días, viajará a Panamá.

    Seta asiste diariamente al Centro Reacreativo Deportivo Especial (CREDE) de Mar del Plata. Allí es donde la entrenadora de pádel y tenis, Evangelina Pereyra, con paciencia y perseverancia, le enseñó todo lo que llevó a su clasificación para los Latam 2017.

    “¿Si me ha costado enseñarte? Sí. Repetimos y repetimos y repetimos tantas veces golpes, técnicas, reglas, étc. ¿Si creo que tenés límites? ¡Claro que no! Los cromosomas nunca fueron determinantes en tu alma de deportista y campeón. Gracias por errar, gracias por tu dificultad para comprender algunas consignas, gracias por hacerme reventar la cabeza pensando e inventando ejercicios para vos. Lo lograste Sebi, lo logramos”, escribió Pereyra en las redes sociales al enterarse de la noticia.

    Ambos, junto a la coordinadora de CREDE, Beatriz Domínguez, partirán a territorio panameño a competir en la disciplina de tenis desde el 21 al 28 de abril.

    El evento contará con la participación de 800 atletas de Olimpiadas Especiales que viajarán desde Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador y Guatemala. El país invitado en esta edición será Jamaica, que presentará a su delegación de 15 personas y participará en la disciplina de Voleibol Unificado.


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo