Semana Santa: la ciudad recibió más de 165 mil turistas

Las reservas hoteleras superan el 65% y esperan que la cifra se incremente con el correr de las horas. Este viernes miles de marplatenses y turistas recorrieron las principales arterias comerciales y los paseos costeros.

Por Redacción

viernes 14 de abril, 2017

Con motivo de la festividad de Semana Santa, Mar del Plata recibió más de 165 mil turistas, según señaló el vicepresidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur), Jorge Zanier, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En esa línea, el funcionario indicó al programa Antes que sea tarde que las reservas hoteleras superan el 65% y que estiman que la cifra aumentará con el correr de las horas.

Desde el jueves, las calles céntricas de Mar del Plata mostraron mayor movimiento, sobre todo en los circuitos comerciales y gastronómicos.

Este viernes miles de marplatenses y turistas recorrieron las principales arterias comerciales y los paseos costeros. Si bien las condiciones climáticas no son óptimas -las nubes se hicieron presentes este viernes y el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias desde esta noche y hasta el mediodía del sábado-, la ciudad propone en temporada baja una variada oferta de atractivos turísticos para visitantes de todas las edades.

 


 

Comentarios